';

EMPRESA

QUIENES SOMOS

NewGo – Soluciones de Seguridad e Identificación S.L., es una empresa privada con sede en Madrid y oficinas en Lisboa.

NewGo oferece una extensa línea de productos de seguridad e identificación de manipulación indebida y de prevención de fraude, para clientes de una amplia variedad de sectores de mercado.

QUE HACEMOS

NewGO presta servicios a una base de clientes cada vez más diversificada, cubriendo una variedad de industrias incluyendo compañías aéreas, de logística, transporte y distribución de mercaderías, de bienes y valores, transporte ferroviario, estado y entidades fiscalizadoras, farmacéutico, alimentos y bebidas, agricultura, etc.

Image module
Image module
COMPROMISO

El compromiso de NewGO con la tecnología, la evolución continua, la apuesta por el mantenimiento de elevados patrones de calidad, la responsabilidad ambiental, la atención a los detalles operacionales y el atendimiento dedicado a sus clientes son la garantía de acceso a proyectos seguros y de elevada confianza.

EQUIPO

NewGO esta constituida por un diversificado equipo de técnicos y profesionales de negocios, incluyendo especialistas en el análisis de proyectos e ingeniería, diseño, producción y logística, algunos de los cuales con más de dos décadas de experiencia en este sector de actividad.

Image module