';

EMPRESA

QUIENES SOMOS

NewGo – Soluciones de Seguridad e Identificación S.L., es una empresa privada con sede en Madrid y oficinas en Lisboa.

NewGo ofrece una extensa línea de productos de seguridad e identificación de manipulación indebida y de prevención de fraude, para clientes de una amplia variedad de sectores de mercado.

QUE HACEMOS

NewGO ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad pasiva en la prueba evidente de manipulación para diversas aplicaciones operacionales de control y trazabilidad en todos los sectores de mercado, principalmente transportes, retail, correos, banca y transporte de fondos, entre otros.

Las soluciones NewGO cumplen las más altas exigencias de seguridad y trazabilidad siguiendo un modelo de investigación, desarrollo e innovación de referência internacional.

Image module
Image module
COMPROMISO

El compromiso de NewGO con la tecnología, la evolución continua, la apuesta por el mantenimiento de elevados patrones de calidad, la responsabilidad ambiental, la atención a los detalles operacionales y el atendimiento dedicado a sus clientes son la garantía de acceso a proyectos seguros y de elevada confianza.

EQUIPO

NewGO esta constituida por un diversificado equipo de técnicos y profesionales de negocios, incluyendo especialistas en el análisis de proyectos e ingeniería, diseño, producción y logística, algunos de los cuales con más de dos décadas de experiencia en este sector de actividad.

Image module