PRECINTOS DE SEGURIDAD BIODEGRADABLES
Actualmente, nuestra mayor innovación son los precintos biodegradables.
Nuestro equipo ha apostado por mejorar la estructura molecular del precinto para favorecer el medio ambiente y reducir el impacto ambiente producido por las operaciones de nuestros clientes. Y de esta manera, formar parte del equipo
Soluciones sustentables, sin desperdicio
A diferencia de los otros plásticos, nuestros precintos descartados modificados molecularmente tienen la capacidad de cumplir su proceso de disolución.
¿Cuáles son las ventajas los precintos biodegradables?
Una de las importantes características de nuestros precintos de seguridad es la capacidad de disolución en el agua o en mejores palabras su hidrofilicidad.
Por ejemplo, si nuestro precinto biodegradable es desechado al mar sus componentes moleculares le permiten continuar el proceso de biodegradación por las moléculas de hidrogeno.
Nuestros precintos biodegradables tiene como objetivo reducir el impacto ambiente producido por nuestros clientes. Gracias a su estructura molecular modificada fueron probados bajo los metodos ASTM D5511 y con Certificado ISO17712:2013, permiten su digestión anaeróbica (biogasificación o biometanización) en ambientes sólidos o liquidos com o sin oxigeno.
Esta estructura atraen más de 600 tipos de micróbios para consumir el polimero y así proteger nuestro medio ambiente de los desechos plásticos.
Los precintos fabricados solo en plástico pueden ser reciclados, evitando el desperdicio y permitiendo una vida extra.
¿Cuáles son nuestros precintos biodegradables?
Actualmente, poseemos precintos plásticos con o sin inserto metálicos para sus operaciones.
Esta gama seleccionada de precintos permiten innovar y reducir el impacto que esta provocando el plástico en nuestro medio ambiente, sin preocuparse en la funcionabilidad y resistencia del precinto de seguridad.