GESTION DE LLAVES

Las NewBag para Gestión de Llaves, con sistema de cierre de Seguridad, son especialmente indicadas para la custodia de llaves, facilitando los procesos de logística interna de las empresas.

Las NewBag para Gestión de Llaves, se fabrican en modelos estándar o personalizados en dimensiones y color. Fabricadas en nylon de alta calidad, disponen de una ventana transparente de acceso interno que permite identificarlas utilizándose una etiqueta personalizada. La argolla exterior incorporada oferta la posibilidad de sujetar la bolsa en un armario/llavero para mejor organización y archivo.

Las NewBag para Gestión de Llaves, son así una flexible solución para el control, registro, transporte, embalaje e identificación de bienes, contribuyendo aun para la preservación ambiental gracias a su posibilidad de reutilización.

Las bolsas y valijas de la família NewBag tienen incorporado el sistema de seguridad XSLOCK, un sistema de precintado de fácil utilización que permite una rápida verificación de la abertura de las mismas. Gracias a la utilización de la cámara XSLOCK y de los precintos de seguridad POLIPAK, las NewBags evidencian el acceso a documentos, valores, llaves u otros bienes guardados en su interior.

Share

Características del Producto

Dimensiones
Especificaciones
Sectores
Embalaje